7 de octubre de 2014

MENTIRAS DE LOS EMBARAZOS DE HOLLYWOOD


¿En qué momento a las simples mortales se nos ocurrió creer que el embarazo era como en las películas, TV o como en las revistas? ¡Malditas nosotras las ingenuas!


Renegada como siempre, les he hecho una lista de detalles que Hollywood siempre se olvida de poner y detalles que las revistas siempre se esmeran en ocultar:

Línea alba
1.- Las actrices tienen la particularidad de dar a luz y quedarse sin panza al día siguiente. Y para humillación del resto de mortales, se dan el lujo de posar para revistas con un título que dice “mira cómo bajé 30 kilos en tan poco tiempo”. Lo peor del asunto es que nosotras intentamos hacer lo mismo que ellas y jamás bajamos lo que ellas bajaron y mucho menos en el tiempo que ellas lo hicieron. ¡Ingenuas nosotras!

2.- Las barrigas de embarazo de las mujeres de las revistas son envidiables. Ninguna barriga de actriz tiene estrías o pelos. A ninguna les aparece la línea alba (mancha negra vertical desde los senos hasta el pubis) y por lo visto a ninguna de ellas se les salta el ombligo como corcho. Todas las barrigas hollywoodenses son lisas, limpias, redonditas y paraditas. ¡Bendito el Photoshop!
3.- Si las ves de espaldas parece que no estuvieran embarazadas y el espectador puede percatarse que están de 8 meses de embarazo sólo cuando voltean para ver a la cámara. Les crece la barriga con elegancia y el resto del cuerpo no les sube ni un gramo (envidia total). Cuellos esbeltos, piernas tonificadas, brazos delgados, cero papada, nada de celulitis y ni rastro de retención de líquidos.

Cloasma del embarazo.
4.- Absolutamente a ninguna mujer de revista le sale manchas en la cara o en el pecho. Para colmo de colmos se dan el lujo de pasar todo su embarazo en la playa y tostarse al sol todos los días sin ningún miedo o remordimiento. ¡Y encima se hacen sesiones de fotos en bikini!

5.- Sus descomunales senos (siliconas + leche materna) no parecen ocasionar ningún problema de sudor o irritación. No creo que ninguna se pase el día secándose el sudor por debajo de los senos ni mucho menos echándose crema para la irritación. ¿o sí?

6.- En Hollywood puedes ser mamá pasados los 42 años con total frescura y sin ninguna preocupación; y para rematar el asunto ¡con gemelos! Tienen casi 50, lucen de 30 y tienen las energías de una de 20. Me pregunto yo, ¿cuándo les llega la menopausia a estas mujeres? Parece que la madre naturaleza las hizo fértiles hasta los 60 años.

7.- Todas las ecografías que se hacen en las películas se hacen por la barriga y ninguna por vía intravaginal. Las primeras ecografías de un embarazo de la vida real y sobretodo la primera destinada a confirmar el embarazo, se hacen por vía intravaginal. Cuando hay suficiente líquido amniótico (después de unos meses) se puede apreciar bien al bebé con una ecografía por la barriga. Esa es la realidad del asunto.

Actriz Drew Barrymore con "antojos"
8.- Ninguna mujer de película parece sufrir los horrores de los gases a causa del embarazo; por el contrario, todas comen sin control cosas que particularmente causarían gases e indigestión. Las televidentes somos vilmente engañas porque nos hacen pensar que es normal mezclar toneladas de helado, galones de gaseosa y media docena de tacos con harto frejol poderoso.

9.- En las películas nunca hay complicaciones en el parto. A nadie se le presenta una complicación donde se hayan tenido que usar fórceps o hacer una cesárea de emergencia. Todas dan a luz naturalmente y a ninguna se le prepara con enemas, se le practica una episiotomía de emergencia, ni mucho menos se desgarra durante el parto.

10.- A todas las mujeres de las películas se les rompe la fuente y segundos después empiezan con las contracciones más intensas propias de una dilatación 9. Llegan al hospital (si es que llegan al hospital) y dan a luz con 2 pujos y muchísimos gritos. Ninguna tiene trabajos de parto de varias horas como es lo usual.

Bebé recién nacido "real"
11.- Sus bebés nacen limpios, sin grasa y sin sangre. Ningún bebé de película nace morado, hinchado o remojado. Todos nacen súper rosados, desinflamados, con las facciones súper definidas, los ojos abiertos y alertas. ¡Vil mentira la que nos venden!

12.- En los partos de película las mujeres jamás botan la placenta, ¿se habían dado cuenta de eso?. Muchas de nosotras en algún momento hemos llegado a pensar que el parto termina con expulsar al bebé, pero ¡oh sorpresa! la realidad es muy diferente a como la pintan las películas.


¿Y ustedes conocen alguna otra mentira sobre los embarazos Hollywoodenses?

¡Compártanla con nosotras!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...