27 de octubre de 2014

EMULSIÓN AUXILIAR EN LA PREVENCIÓN DE ESTRÍAS NATURA



Emulsión auxiliar en la prevención de estrías Natura.
Marca: Natura
Presentación: 200ml
Precio: S/. 45
Dónde comprarla: Compra por catálogo con consultoras de belleza Natura.
Ingredientes: 
Aqua, Glycerin, Elaeis Guineensis Oil, Dicaprylyl Ether, Potassium Cetyl Phosphate, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Passiflora Edulis Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Parfum, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Disodium Edta, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, T-Butyl Hydroquinone, Citric Acid.
La recomiendo: No.


Lo que promete:
"La emulsión previene la aparición de estrías ya que hidrata la piel por 24 horas y sin dejarla oleosa" 


Lo positivo:
- No es necesario mezclarla con ningún aceite u otra crema para esparcirla ya que es una crema muy ligera. 
- La crema se absorbe rápido (5 minutos después de la aplicación con un masaje). 
- La piel se mantiene humectada entre 4 y 5 horas después de la aplicación. 
- Un frasco de 200ml tiene una duración aproximada de 40 días (si se usa una vez al día en varias partes del cuerpo como barriga, escote y caderas). Si se usara solamente en el vientre, duraría incluso más tiempo.
- No mancha ni humedece la ropa.


 Lo negativo:
- Su olor (aunque agradable) es demasiado fuerte  y podría causar náuseas a una mujer embarazada.
- El envase resulta difícil de cortar con tijeras cuando se acaba (para sacar el excedente que se queda al fondo).
- No es fácil de conseguir ya que sólo se puede adquirir con una consultora de belleza de la marca Natura.
- Sólo viene en una presentación de 200ml.


Opinión personal:
La crema por su cuenta promete dos cosas: hidratar la piel por 24 horas y no dejarla oleosa. Pienso que sí cumple su segunda afirmación, ya que es una crema ligera al tacto, que se absorbe rápido y no tiene textura aceitosa. Pero por otro lado pienso que no cumple la promesa de hidratar la piel durante 24 horas, ya que hubo un par de veces que sentí la piel tirante a las pocas horas de haberla aplicado. Pienso además que humectar la piel del embarazo durante un día entero es una promesa bastante difícil de cumplir, ¿no lo creen?

No me gustó la crema para el clima en el que vivo (clima seco), ni para el tipo de piel que tuve durante mi embarazo (piel muy seca). Probablemente serviría para otras mujeres con otras condiciones diferentes a las mías, o para ser usada en los primeros trimestres de gestación cuando la piel no está demasiado estirada. 

Su olor es agradable pero siento que era demasiado fuerte para mi gusto o para cualquier embarazada con hipersensibilidad olfativa. Eso fue algo que me molestó bastante y me limitó a comprar un segundo frasco. Por esa razón no siento que esté "especialmente diseñada para mujeres embarazadas" como otras cremas antiestrías del mercado.

Fue para mí una pequeña decepción el rendimiento de esta crema, ya que le tengo mucho respeto a la marca y sobretodo a la línea de cremas corporales. Me la regaló mi mamá a principios de mi embarazo (yo no la compré por mi propia cuenta) y evidentemente no volví a adquirir ninguna después que se acabó el primer frasco.

¿Ustedes ya la usaron?
Ayudemos a todas las embarazadas que nos leen contándonos sus experiencias.


EXTRA
Les dejo una lista de las cremas antiestrías que usé durante mi embarazo con sus respectivas opiniones:

Crema antiestrías Luciara
Aceite antiestrías Eucerín
Aceite de almendras Anfora
- Crema antiestrías Eucerín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...