16 de enero de 2015

FUNDAS PARASOL MARCA INFANTI

Sitio oficial de Infanti en Perú (click aquí)

Marca: Infanti
Tipo: Parasoles 
Precio: S/.55 el par.
Dónde comprarlo: Saga Falabella, Tienda Infanti o cualquier tienda de bebé.
Colores: Negro
Tallas: AA, BB y XL.
La recomiendo: sí.


Lo positivo:
- Súper fácil de instalar.
- De material reforzado y respirable, con una liga gruesa para buen ajuste al vidrio.

- La malla forma una capa protectora que no se mueve de su lugar aunque se baje la ventana del auto. Esto permite que entre el aire fresco pero sin que entren los rayos solares, ni los mosquitos.
- Bloquea el sol completamente ya que cubre totalmente la ventana. No permite rayos de sol por ninguna rendija, ni por ningún extremo (a comparación de los parasoles con chupón).

- Viene en tres tallas según el tamaño del auto (en la parte posterior del paquete indica los modelos de auto que son compatibles con sus determinadas tallas).
- Lavable.
- No solamente se usa para proteger de los rayos del sol a los bebés, sino para toda la familia.

Lo negativo:
- Resulta peligroso de instalar la funda en la ventana trasera opuesta al conductor, ya que bloquea la mirada al conducir. Y aún más peligroso resultaría instalarlas en las ventanas delanteras del auto porque bloquearía completamente la vista a los espejos laterales.
- Precio relativamente caro en comparación a otros parasoles con chupón, a presión o en rollo.

Opinión personal:
Recomiendo al 100% este producto ya que, a diferencia de otros parasoles con chupón, la cobertura del sol es total.

Parasol tipo FUNDA Infanti

Parasol con CHUPÓN

En los parasoles con chupón, es más fácil que se filtre el sol por los costados; mientras que en los parasoles tipo funda (como el de Infanti) el sol se bloquea al 100%.
Pienso que es útil sobretodo cuando se tienen bebés recién nacidos, bebés que no tienen control sobre sus cabezas y niños que duermen en el auto, ya que con la funda se asegura que no les caiga el sol a la cara ni a ninguna parte del cuerpo. Además, controla la sensación térmica del ambiente dentro del auto, evitando así que los niños (o los pasajeros traseros) terminen sofocados. Gracias a la malla respirable que tiene, se puede bajar la ventana para que entre aire fresco pero sin dejar entrar el sol o animales voladores.

Tuvimos la oportunidad en este verano de hacer un viaje de 5 horas con nuestra bebé de un mes y medio de nacida y pude comprobar todo lo que expongo aquí arriba. En el camino vimos a otros autos intentado protegerse del sol sellando las ventanas con toallas o con ropa, pero a nosotros nos fue mucho mejor con la funda. Usamos este producto desde el día que salimos del hospital con mi nena y me arrepiento de no haberlo comprado antes para protegerme a mí misma del sol.

Producto totalmente recomendado.

¿Alguna con la misma experiencia?
Ayudemos a todas los padres que nos leen contándonos sus experiencias.


Acá traigo una lista de opiniones sobre otros artículos necesarios para las salidas o viajes con el bebé (cada semana agrego uno, así que atentas!):

Silla de auto Savile V2 de Infanti
Portabebé fular marca Cerca a ti





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...