17 de noviembre de 2014

CREMA ANTIESTRÍAS EUCERÍN

Crema Antiestrías Eucerín

Marca: Eucerín
Presentación: 100ml
Precio: entre S/.32  y S/36
Dónde comprarlo: Cualquier botica o farmacia.
Ingredientes:
(Aceite de Jojoba, Aceite Mineral, Alfa Tocoferol, Glicerina, Lanolina). Agua Desmineralizada; Glicerina; Alcohol Cetílico; Cetearil Isononanoato; Alcohol; Cocoglicéridos Hidrogenados; Estearato de Glicerilo; Octildodecanol; Triglicéridos Cáprico/Caprílico; Acido Esteárico; Aceite de Jojoba; Glicógeno; Fenoxietanol; Acetato de Tocoferilo; Metilparabeno; Hidróxido de Sodio; Agua; Perfume; Cera Microcristalina; Aceite Mineral; EDTA; Alcoholes de Lanolina; Acrilato/C10-30 Alquil Acrilato Crospolímero.
La recomiendo: sí, pero para climas cálidos.


Lo que promete:
"Eucerin Crema Antiestrías está especialmente desarrollada para el cuidado de la piel durante el embarazo. La aplicación regular mediante masaje fortalece el tejido y ayuda a prevenir la formación de estrías, ya que contribuye eficazmente a incrementar la elasticidad y firmeza de la piel. Refuerza y tensa la piel"


Lo positivo:
- No tiene absolutamente nada de olor y resulta genial para la hipersensibilidad olfativa de las mujeres embarazadas.
- No es necesario mezclarla con ningún aceite u otra crema para esparcirla ya que es una crema muy ligera. 
- Se absorbe completamente en un aproximado de 2 minutos después de la aplicación con un ligero masaje. 
- La piel se mantiene humectada entre 5 y 6 horas después de la aplicación. 
- No mancha la ropa.
- Viene en presentación de tubo y el envase resulta fácil de cortar con tijeras cuando se acaba (para sacar el excedente que se queda al fondo).
- El precio es bastante accesible.
- La venden en cualquier farmacia o botica.


Lo negativo:
- En un clima muy seco, en temporada de invierno o para pieles extremadamente secas, puede resultar como una crema muy ligera y de poca duración.
- Sólo viene en una presentación de 100ml. y dura muy poco en comparación con otras cremas antiestrías.
- Un tubo de 100ml tiene una duración aproximada de 20 días (si se usa una vez al día en varias partes del cuerpo como barriga, escote y caderas). Si se usara en menos partes del cuerpo, duraría más tiempo.


Opinión personal:
Probablemente mi impresión sobre esta crema no haya sido la más favorable porque empecé a usarla cuando mi piel tuvo su pico más alto de resequedad o porque coincidentemente la usé en los días más secos y crudos del invierno arequipeño. No lo sé. Pero lo cierto es que me pareció muy ligera y que se absorbía demasiado rápido, como una crema común y corriente. Terminé usándola varias veces al día y me di cuenta que los 100ml que traía el tubo no eran suficientes. 

Hubo veces que sentí mi piel tirante y un poco reseca a las 5 horas de haberla aplicado, así que desde ese entonces empecé a potencializarla con el Aceite Antiestrías de Eucerín . Tengo que admitir que la combinación de ambos productos sí me dejaba satisfecha y solamente fue ahí que sentí mi piel humectada después de varias horas de su aplicación.

Pienso que la crema podría ser muy útil con gente que no tiene la piel tan seca como la mía, para humectar en temporada de verano o en climas con mucha humedad (como Lima). Pienso que también es una crema salvadora para esos días en los que uno está apurada porque la crema se absorbe muy rápido y no humedece la ropa.

La compré por recomendación de la vendedora de la farmacia y me llamó mucho la atención que en su frase principal dijera que está especialmente diseñada para el cuidado de la piel durante el embarazo. Personalmente la recomendaría más para los primeros meses de embarazo (cuando la piel no está muy tirante), que para el último mes cuando la piel se estira al máximo. 


¿Ustedes ya la usaron?
Ayudemos a todas las embarazadas que nos leen contándonos sus experiencias.


EXTRA
Les dejo una lista de las cremas antiestrías que usé durante mi embarazo con sus respectivas opiniones:

Crema antiestrías Luciara
Aceite antiestrías Eucerín
- Aceite de almendras Anfora
Emulsión auxiliar en la prevención de estrías Natura


4 comentarios:

  1. Justo esa crema estoy usando, solo la uso para la barriga, espero m funcione :D

    ResponderBorrar
  2. mucha crema es hidratar por fuera, tambien se debe beber mucha agua para hidratar por fuera

    ResponderBorrar
  3. Hola buena tarde ,alguien me puede decir donde comprarla ,gracias

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...