20 de octubre de 2014

CREMA ANTIESTRÍAS LUCIARA

Crema Antiestrías Luciara
Presentación: 200ml
Precio: entre S/.57 y S/.67
Dónde comprarla: Cualquier botica o farmacia.
Ingredientes: 
(En total 13): Agua, Triglicérico Lucosal/caprílico, Cera Alba (cera de abeja), Cetearil Octanoato, Dicaprilil Eter, Etilhexil Glicerina, Glicerina, Ácido L(+)-láctico, Sulfato de Magnesio, Petrolato, Poligliceril-2 Dipolihidroxiesterearato, Poligliceril-3 Diisoesterearato, Lactato de Sodio.
La recomiendo: 



Lo que promete:
"La crema Luciara Anti-Estrías con Acción Hidro-Dual es una innovadora emulsión de agua en aceite desarrollada especialmente para grandes zonas de la piel sensible y delicada durante el embarazo. Contiene componentes desarrollados específicamente para hidratar y potenciar la elasticidad de la piel.”


Lo positivo:
- No tiene absolutamente nada de olor y resulta genial para la hipersensibilidad olfativa de las mujeres embarazadas.
- No es necesario mezclarla con ningún aceite u otra crema para esparcirla ya que es una crema-aceitosa-acuosa. No es demasiado pastosa ni demasiado ligera, tiene una consistencia intermedia y es fácil de esparcir.
- La crema se absorbe rápido (5 minutos después de la aplicación con un masaje). 
- La piel se mantiene humectada entre 6 y 8 horas después de la aplicación. 
- Un tubo de 200ml tiene una duración aproximada de 30 días (si se usa una vez al día en varias partes del cuerpo como barriga, escote y caderas). Si se usara solamente en el vientre, duraría incluso más tiempo.
- No mancha la ropa.
- Viene en presentación de tubo y el envase resulta fácil de cortar con tijeras cuando se acaba (para sacar el excedente que se queda al fondo).
- La venden en cualquier cadena de boticas o farmacias.
- Indica en su  folleto adjunto que no es necesario mezclarla con otras cremas y que incluso podría causar la mala absorción de alguno de sus componentes. 


 Lo negativo:
- El precio es más caro que el promedio de cremas antiestrías del mercado.
- Si no se deja absorber por un tiempo prudente, podría "humedecer" la ropa ligeramente.
- En un clima húmedo o en temporada de verano podría ser muy pastosa o un poco más difícil de absorber.
- Sólo viene en una presentación de 200ml.


Opinión personal:
La crema por su cuenta promete ser especial hidratando las pieles sensibles y delicadas; y yo pienso que sí cumple su objetivo. A mí me gustó mucho esta crema porque sentí que estaba diseñada y pensada especialmente para mujeres embarazadas. 

Yo tengo estrías antiguas producto de mi adolescencia, así que podríamos decir que tengo tendencia a la aparición de estrías (o por lo menos en las caderas y nalgas). Genéticamente, considero que también tengo tendencia porque hasta mis hermanos varones las tienen. Durante mi embarazo mi piel se volvió aún más seca que de costumbre y sentí que Luciara fue de las pocas que me aguantaba la piel húmeda durante más de 7 horas. Generalmente la usaba una vez al día (en las noches) y al despertar al día siguiente jamás sentí mi piel tirante ni reseca. Por convicción propia decidí usar diferentes cremas antiestrías, Luciara la usé 1 vez al día y únicamente en las noches. Durante el resto del día usaba otras cremas de otras marcas.

Conozco gente que ha usado exclusivamente Luciara durante todo su embarazo y sólo una amiga refirió no sentir alivio de la picazón de piel durante sus dos últimas semanas de embarazo (periodo donde la piel sufre en su máximo). Durante este tiempo dice ella que tuvo que usar un aceite u otro remedio casero para aliviar su picazón, pero que el resto del embarazo le fue genial. Ahora tiene una sola estría a la altura del ombligo y la verdad es que es imperceptible.

La compré por indicación de mi ginecólogo y porque muchas personas me la recomendaron.


¿Ustedes ya la usaron?
Ayudemos a todas las embarazadas que nos leen contándonos sus experiencias.

EXTRA
Les dejo una lista de las cremas antiestrías que usé durante mi embarazo con sus respectivas opiniones:

- Aceite antiestrías Eucerín 
- Aceite de almendras Anfora
- Crema antiestrías Eucerín
- Emulsión auxiliar en la prevención de estrías Natura



7 comentarios:

  1. Buenos Días.
    Durante mi embarazo me salieron algunas estrías en la parte de mis glúteos.
    La crema luciara también ayuda a la buena cicatrización de ellas?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Yo la usé durante todo mi embarazo y no me salió ni una estría. La utilicé de manera exclusiva, pero me la aplicaba una vez al día en todo el cuerpo y 3 veces en la panza. Es excelente. Puede parecer un poco pesada al principio, pero luego lo agradeces.

    Recomendada 100%.

    ResponderBorrar
  3. Mi ginecólogo me recomendó Luciara y la utilicé en mis 2 embarazos, excelente no tengo ni una estria...la recomiendo

    ResponderBorrar
  4. Yo ya cuento con estrías desde mi primer embarazo y son regulares, ahora de mi segundo embarazo me la pueden recomendar para eliminat mis estrias y solo es para prevenir las estrias esta crema?

    ResponderBorrar
  5. Yo la usé durante mi primer embarazo, me fue genial,no tuve ninguna estría, ni en el abdomen ni en mis senos, ahora estoy usándola en mi segundo bebé, espero tener los mismos resultados:)

    ResponderBorrar
  6. La use en el embarazo, estoy en el 9 mes, me apareció estrias en este último mes en el área de las caderas. Me la recomendó mi ginecologa y una amiga que no le salió estrias. Lastimosamente no puedo decir lo mismo no se pq yo era demasiado flaca y la piel se estiró mucho. Solo la use una vez al día desde el cuello hasta las nalgas empecé desde el 1 mes de embarazo

    ResponderBorrar
  7. Yo estoy en mi segundo trimestre de embarazo uso luciara desde el inicio y me salieron un poquito de estrías en mis senos. Ahora uso luciara una vez al día y aceite de almendra otra vez al día y las marquitas rojas de las estrías q recién salieron en mis senos tienen mejor apariencia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...