15 de septiembre de 2014

COSAS QUE LOS HOMBRES NO COMPRENDEN DEL EMBARAZO


1.       Quejas repetitivas que ellos no comprenden:

-          “No tengo nada que ponerme, toda mi ropa me queda fea”
(Aumento de peso e inseguridad corporal)
-          “Hasta mis zapatos me quedan ajustados, parece que tengo patas de elefante”
(Hinchazón de pies y retención de líquidos)
-          “¿Por qué a esa maldita de la revista se le ve tan bien y yo parezco una marrana?”
(Auto comparación con otras experiencias)

  “Tu desodorante y tu perfume apestan! No los soporto. Huelen peor que basura”
(Hipersensibilidad olfativa)
-          “Ni que se te ocurra tocarme los senos. Toca de la barriga hacia abajo nomás”
(Hipersensibilidad y dolor en los senos)
-          “Odio esta raya negra de mi panza que parece cochinada”
(Aparición de la línea alba en el vientre)
-          “No puedo esperar más para tomarme una caja de chelas y fumarme una cajetilla de cigarros”
(Cuidado y restricciones por la salud)


2.       Peticiones que ellos no comprenden:

-          “Amor, ¿me haces masajes en los pies?”
(Retención de líquidos)
-           “Bebé, ¿me sobas la espalda?”
(Dolor de espalda crónico)
-          “Antes que regreses a la casa, ¿me traes medio pollo a la brasa, una porción extra de papas, una gaseosa de un litro y un postrecito? Eso para mí, tú te traes lo que quieras”
(Antojos y hambre descontrolados)
-           “Rey, ¿Me ayudas a pararme de la cama?”
(Incapacidad para moverse con agilidad)
-           “Gordo, me hice pis otra vez en el calzón al estornudar. ¿Podemos regresar a la casa para cambiarme?”
(Incontinencia urinaria)
-          “¿Puedes ir a comprar las carnes tú solo? Ese olor me mata!”
(Hipersensibilidad olfativa)
-          “Mi vida, ¿me pones la almohada de maternidad entre las piernas, la almohada dura a la altura de la espalda baja y la almohada plana en mi cabeza?”
(Incomodidad para dormir e insomnio)
-          “Mi amor, un rato, deja de caminar, para! Inhalo, 1, 2, 3 – Exhalo 1, 2, 3…listo! Fue sólo una contracción. ¿Seguimos?”
(Contracciones de Braxton Hicks)



3.       Juramentos que ellos no comprenden:

-          “Mi amor, te juro por mi madrecita santa que le pagaría mil dólares a quien me conceda el deseo de dormir boca abajo por dos horitas aunque sea”
(Restricción para dormir boca abajo durante el embarazo)
-          “Te juro por lo que más quieras que ni bien dé a luz me pongo la T de cobre, tomo la píldora, usamos condón, aprendemos el método del ritmo, me ligo las trompas y te haces la vasectomía”
(Contemplación de hijo único)
-          “Diosito, te juro que no vuelvo a tomar cítricos pero quítame este dolor de estómago!”
(Indigestión y cólico de gases)
-          “Te juro por lo más sagrado que con este bebé me planto. Si tú quieres más hijos entonces los tendrás que hacer con otra porque yo no vuelvo a pasar por esto JAMÁS.  Ni lo sueñes”
(Fatalismo anticipado)
-          “Apenas dé a luz te juro por mi vida que me inscribo al gimnasio, voy al nutricionista, me hago masajes reductores, la liposucción, me levanto las tetas o lo que sea necesario!”
(Miedo por el aspecto personal)



4.       Placeres que ellos no comprenden:

-          “Se movió! Lo sentí patear! Qué emoción, quiero llorar! Se siente como una mariposita, así como un gas o como un movimiento suave en el agua, ¿me entiendes?”
(Las primeras pataditas)
-          “Qué rica estuvo esa ensalada de tomates con helado de lúcuma!”
(Antojos y comidas raras)
-          “¿Te ha crecido, o qué? Ese fue el mejor sexo de mi vida!
(Mayor placer sexual)
-          “Hoy dormí 10 horas seguidas y todavía tengo sueño. Creo que me tomaré una siesta después del desayuno”
(Sueño incontrolable)
-          “Mis mejores amigos desde ahora son mi Metamucil y mi crema para hemorroides”
(Estreñimiento crónico y hemorroides)


 5.       Cambios hormonales que no comprenden:

-          “Bebé, dime la verdad ¿todavía me quieres aunque parezca una puerca con patas?”
(Inseguridad personal)
-          “¿Dices que te olvidaste de comprar mis galletas que te pedí hace tres horas? Eres un inconsciente… eres el peor! no te soporto últimamente y me da asco estar a tu lado! Aléjate de mi vista”
(Enojos y drama total)
-           “No puedo parar de llorar con esta película, ¿y si le pasa algo así a nuestro bebé?”
(Llanto incontrolable y sensibilidad emocional)
-          “Rey, te amo como nunca. Eres lo mejor que tengo. Nunca me dejes”
(Necesidad de compromiso y amor)
-          “Tú no me entiendes. No sabes por lo que estoy pasando ni lo que significa estar embarazada”
(Sensación de incomprensión)
-           “Amor, ¿sabes dónde dejé las llaves del carro?,… ¿y dónde diablos habré dejado mi billetera y mi celular? ¿Hicimos las compras la semana pasada?”  
(Olvidos y falta de concentración)
-          “¿Dices que quieres ir al cine?, pero si son las 8pm y ya es hora de dormir”
(Cansancio extremo)



 ¿Me olvidé de alguno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...